Manejo de residuos industriales

manejo-residuos

Dada la situación particular en nuestra ciudad y de acuerdo a las exigencias municipales vigentes, nuestro Depto. de Sanidad Ambiental diseñó un servicio de recolección de residuos comerciales privado, con horarios y frecuencias acordes a la actividad comercial.

La Intendencia Municipal de Montevideo exige a todo local comercial productor de residuos, la contratación de servicios especiales de recolección o, en su defecto, un servicio con una empresa particular, so pena de severas multas (esta medida no incluye viviendas).

Conocedores de los problemas ambientales y teniendo en cuenta la relación existente entre la acumulación de residuos y la proliferación de numerosas plagas, es que pusimos en práctica este servicio, que además incluye la posibilidad de destruir mercaderías o documentos antes de su retiro. Le presupuestamos en el día y sin compromiso.

También podemos planear el reciclamiento de residuos y su posterior transformación en una línea de subproductos, como una alternativa comercial a la actividad principal de la empresa.

Ponemos también a su disposición una línea de contenedores apropiados de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Nuestra empresa se hace responsable por la seriedad del personal actuante y el riguroso cumplimiento de los horarios acordados en tiempo y forma.

Sin otro particular y quedando a sus gratas órdenes para cualquier consulta, le saludamos con la mayor consideración.

ACO FUMIGACIONES

Montevideo - Rivera 2842 of.201/ Tels: (00598) 2709 14 77 - 094 433618
Maldonado - Rincón 131 / Tels: 4223 4353