Polillas

POLILLA DE ROPA
Conocidos depredadores de nuestros guardarropas, cuyos bocados preferidos son las pieles, trajes oscuros, paños de billar, fieltros, pelo de camello, sweater de lana, etc. Para combatirlos contamos con un tratamiento de consiste en la aspersión de insecticidas piretroides sobre
las prendas y las paredes interiores del ropero o deposito que las contenga. Este tratamiento se complementa con aspersiones sobre tapices, alfombras, procurando rociar toda fuente de alimentación de las larvas. Como precaución y para evitar posibles desplazamientos de adultos, efectuamos una aspersión del producto en todos los zócalos y en los ángulos que forman las paredes con los techos.

En casos de tratamientos en grandes depósitos de ropa aplicamos una nebulización de insecticidas fosforados de amplia penetración, sobre todo si existe ropa estibada en cajas o en paquetes. Para los fardos de lana utilizamos gas de haluro de hidrogeno mediante encarpado previo.

POLILLA DE CUERO
Los depósitos de cueros vacunos, lanares y de otros animales se encuentran normalmente afectados por el ataque de una mariposa 9ninea) o de un coleóptero (dermestes). La acción de estos animales provoca la baja en la cotización de los cueros en su comercialización

MEDIDADS DE CONTROL
El control de estas plagas se obtiene mediante la aspersión de insecticidas piretroides sobre pisos, paredes, columnas y sobre los cueros mismos, tratándolos uno a uno de ambos lados.

ACO FUMIGACIONES

Montevideo - Rivera 2842 of.201/ Tels: (00598) 2709 14 77 - 094 433618
Maldonado - Rincón 131 / Tels: 4223 4353