Ratas – Ratones

Ratones
Los ratones tienen un comportamiento diferente, son más exploradores y no practican la neo fobia como las ratas, sin embargo los tratamientos son similares.
También podemos aplicar tratamientos alternativos para casos en que los cebos básicos no sean suficientes, con pastas para untar alimentos ya elegidos por roedores, trampas de pegamentos, etc.

En casos en que la plaga esté establecida en un barco, por ejemplo, que tenga que partir al día siguiente y sea imposible realizar controles correspondientes, optamos por una aplicación de gas de fosfatina que actúa en la totalidad del buque cerrándolo por 24 hs.

Ratas
Para un efectivo control de ratas, nuestra empresa desarrollo un plan de control integrado de acuerdo a las últimas tendencias. Dicho plan supone un adecuado manejo del medio PPREVIO al plan de cebado o al menos simultaneo. Esto implica, que es necesario retirar todas las fuentes de alimentación, agua e intentar eliminar toda zona de refugios (grietas, cuevas, estibas inmovilizadas por largo tiempo, leña, etc.) que puedan ser aprovechadas por roedores.

Luego de que todo artículo de interés para roedores haya sido eliminado. Podemos empezar el tratamiento de cebado básico, obteniéndose así su máximo rendimiento. Los cebos están compuestos por una dieta alimenticia balanceada, un atractivo olfativo y un color llamativo.

A esto se le agrega un dosis letal de flocoumafen (anticoagulante de 2a generación) que actúa a los 5 días de ingestión, provocando un desgano en el animal, luego una sensación de malestar, seguidos de una fuerte hemorragia, colapso , coma y muerte. El veneno actúa con efecto retardado para no espantar resto de la familia, que si asocia las causas de las muertes de desusadas con el nuevo alimento, los sobrevivientes optaran por no comerlo.

ACO FUMIGACIONES

Montevideo - Rivera 2842 of.201/ Tels: (00598) 2709 14 77 - 094 433618
Maldonado - Rincón 131 / Tels: 4223 4353